Plaza Ruperto Chapi, 2 bajo. Alicante. (Frente al teatro principal)

Odontopediatría

Odontología pediátrica

En Dentali atendemos tanto a niños como a adultos. Nuestro objetivo es proporcionar un lugar divertido y cómodo para presentar a los niños la odontología. Recomendamos que su hijo sea primero atendido por un dentista para niños antes de que cumpla un año. Esta visita le permite familiarizarse con el dentista y la clínica. Hacer que esta primera visita sea cómoda y placentera ayuda a que el niño desarrolle confianza en su dentista y se sienta cómodo en futuras visitas.

Un dentista para niños pequeños guiará a los padres y responderá a preguntas como: ¿Cuándo esperar que los dientes de su hijo comiencen a caer? Prevención de cavidades ¿Cómo proteger los dientes adultos durante su desarrollo?

EDUCACIÓN para EVITAR PROBLEMAS EN EL FUTURO.

El desarrollo temprano de una buena higiene oral es importante para prevenir futuros problemas que afecten a la salud, el bienestar y la imagen del niño. Ocasionalmente, los niños necesitan un trabajo adicional similar al de los adultos. Nuestro personal hará todo lo posible para ayudar a los niños a relajarse y recibir el tratamiento que necesitan, además los padres podrán acompañar a sus hijos en todo momento, pero hemos comprobado que muchas veces los niños se desempeñan mejor con mamá y papá en la sala de espera.

Ventajas del tratamiento

Un dentista pediátrico tiene dos años adicionales de capacitación especializada y se dedica a la salud bucal de los niños desde la infancia hasta la adolescencia. Se obtiene entrenamiento avanzado en procedimientos diagnósticos y quirúrgicos, junto con psicología infantil y manejo clínico, patología oral, farmacología relacionada con niños, radiología, desarrollo infantil, manejo de trauma oral / facial, cuidado de pacientes con necesidades especiales de atención médica, sedación consciente y anestesia general. Muchos padres eligen a un dentista pediátrico para que atienda la higiene dental de su hijo de la misma manera que seleccionan a un pediatra para que preste la atención médica de su hijo. En odontología, un dentista pediátrico es equivalente a un pediatra en medicina.
Se recomienda una revisión cada seis meses para prevenir caries y otros problemas dentales. Sin embargo, debido a que cada niño es único en su salud oral, es importante obtener un programa personalizado de prevención realizado por el dentista pediátrico de nuestra clínica para su hijo.
Es recomendable que su hijo visite al dentista antes de su primer cumpleaños o cuando comience a salir el primer diente de leche. Es importante establecer una buena higiene oral y hábitos dietéticos a una edad temprana. Esta primera visita permite que los padres reciban información valiosa sobre los dientes y la salud bucal de sus hijos, así como establecer un «hogar dental» para el niño.
Blanqueamiento dental
OFERTA DISPONIBLE. Para más información contacta con nosotros.

Contacta con nosotros